Esta es la herramienta imprescindible para cualquier desarrollador de Android que necesite probar aplicaciones basadas en geofencing o simplemente probar su aplicación en diferentes ubicaciones.
Con Mock Loc puedes teletransportar tu teléfono con un control total sobre la precisión de la señal GPS en el mundo con solo unos pocos clics. Esta aplicación configura ubicaciones GPS falsas para que cualquier otra aplicación en tu teléfono crea que estás allí. Simplemente seleccione el punto que desea falsificar (o inyectar) en el teléfono y presione el botón de reproducción.Hay muchas formas de seleccionar un punto para la ubicación falsa, también esta aplicación tiene una función automatizada que almacena el historial de acuerdo con su selección anterior punto. Puede agregar cualquier punto como favorito y también agregar notas a esa ubicación específica
Función de lista de reproducción: piense en un escenario burlón y cree una lista de reproducción y agregue tantos puntos en la lista de reproducción que se adapten a su escenario, puede ingresar el tiempo personalizado en segundos para cualquier punto en la lista de reproducción, haga clic sobre el botón de reproducción y el sistema comenzará automáticamente siguiente después de otro a medida que se acaba el tiempo.
Acceda y controle la lista de reproducción en ejecución a través de notificaciones remotas a través de la barra de estado, incluso cuando Mock Loc no está en primer plano
Inicie sesión en la aplicación y sincronice sus escenarios simulados que le ahorrarán tiempo de la recreación de la lista de reproducción al instalar la aplicación en otro teléfono.
Nota: No es un error y su sensor de GPS no se romperá, después de usarlo si su teléfono aún muestra una ubicación falsa a pesar de que la aplicación está cerrada, simplemente reinicie su teléfono y la ubicación del GPS se restablecerá en consecuencia.